jueves, 18 de octubre de 2012

CHOCOLATE CHEESECAKE

Gracias a el post de el rincón de Bea, a la que descubrí ayer y llevo prácticamente leyendo desde entonces... he descubierto este tipo de tarta, de queso philadelphia... la tarta tiene una pinta que uf!!! madre mía... eso sí, si hoy he intentado hacer un fondant casero con esponjitas y además de que el primero se han quemado y eso que las he dejado el tiempo que ponía... debo tener un microondas hiperpotente!!! ;), la segunda tanda, he echado demasiada cantidad de agua para derretir las esponjitas y encima se me ha caído mi móvil... así que no sé... si para esta cosa tan simple he liado todo lo que cuento... para algo así...

Está claro que las prisas no son buenas en la cocina y hoy no era un buen día para empezar.

El día que me ponga con esta estupendísima receta, deberé estar solita en casa, sólo con mi música y mi cocina...

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario