domingo, 18 de noviembre de 2012

Algunas de mis compras

Hace unos días, aprovechando que mi marido tenía que ir hasta un sitio que pilla bastante lejos de casa y dónde justo haré en menos de 1 mes mi curso de decoración de tartas fondant, aproveché el viaje para pasar por la tienda y comprar algunas cositas, para ir haciendo algo por mi cuenta...

Éstas son algunas de las cosas que compré... además de fondant blanco de 2.5 kg, un colorante azul para la tarta que quiero hacerle a uno de mis niños por su cumple (de Doraemon)... manga pastelera con varias boquillas... etc.

La verdad que estoy encantada con mis cositas. Ahora sólo queda ponerme a hacer de nuevo otra tarta... lo malo que esto no es como las manualidades... porque a todas horas no vamos a estar comiendo tartas... o nos vamos a poner... jeje



Los dos últimos cortadores son para alguien muy especial... ya mismo es su cumple y quiero hacerle una tarta que sea diferente hasta las que ahora le había hecho... a ver... qué sale y lo más importante, si le gusta!!! (espero que no me leas, Sergio!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario