jueves, 8 de noviembre de 2012

Fondant de nubes

Ayer, descubrí Azúcar con amor, y por consiguiente su canal en youtube, dónde fantásticamente explica cómo hacer fondant con nubes.

Ya lo he intentado en dos ocasiones, siguiendo las instrucciones de otro blog de repostería... pero los tiempos de microondas para las nubes eran muy altos y se terminaban quemando.

Gracias al video de ayer. Me ha quedado clara la consistencia que deben tener las nubes... así que será mi siguiente reto.
Creo que es un poco guarro, porque las nubes luego se vuelven muy pegajosas, pero con tiempo y paciencia... y sin niños, claro... esta vez tiene que salir!!!

El 25 de este mes es el cumple de mi madre y me gustaría estrenarme con una tarta decorada con fondant para ella.

Bizcocho, relleno de ganaché de chocolate, muy bien explicado también por azúcar con amor. Además se ve muy sencillo, nata y chocolate fondant, nunca lo había probado!!!

Tiene que estar delicioso.

Mi idea es sencillita, tarta blanca, por dentro de bizcocho y chocolate y decorada con algún motivo por fuera, pero poca cosa.
Idea cogida de gastrosfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario