martes, 13 de noviembre de 2012

Mi primer fondant

Y es que a la tercera no dicen que va la vencida!!! Pues hace unos días y gracias a Azúcar con amor, conseguí hacer un fondant bastante aceptable, diría yo.

Como sólo me quedaban nubes rosas y además le agregué un poco de esencia de fresa, pues salió rosita. Lo utilicé más tarde para decorar una galleta de las que había hecho. Y he de decir que está rico. Para mi gusto demasiado dulzón... quizá para una tarta que ya de por sí es dulce... pero como las tartas quedan tan bonitas decoradas, mi próximo reto es conseguir hacer una tarta para el día 25 decorada con fondant. La primera de todas, para mi madre, por su cumple. A ver que sale. De momento el reto fondant, superado.

Por otro lado, el domingo, como mis hijos me hicieron madrugar, me puse a navegar por ebay dónde encontré cositas de repostería que me gustaría tener y las fui anotando y más tarde le pedí a mi marido que me las "regalara"... jeje... Así que nada, esperando también a que lleguen!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario