martes, 26 de febrero de 2013

Premio Best Blog

Qué ilusión que hayan pensado en mí Marietas Kitchen y Repostería Revita para nominarme al premio: Best Blog!!! Esas son las dos páginas que me han nominado y dónde supongo que habrá que votarme, porque como soy tan novata en esto... jejeje

La verdad que llevo muuuchos años en el mundo blogeril, si os digo que puedo llevar 10 años no os miento... pero empecé con otro blog mucho más personal y a través del que conocí a mucha gente fantástica!!! Después fui mamá, cree otro desde que me enteré que estaba embarazada... y finalmente llegó Chocolate Blanco y Negro, dónde escribía más por mí que por la gente que visitara el blog... poco a poco estoy empezando a conocer a gente del mundo repostero y estoy encantada porque hay auténticas artistas y buenas personas!!! Así que espero poder seguir conociendo a parte de vosotras y si queréis saber algo más de mí, en la cabecera de mi blog, me presento brevemente!!!

Vamos al lío!!! Tengo que contestar a unas preguntas:

  • ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?  me gusta mucho la cocina en general, pero disfruto mucho más haciendo postres!!!
  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?  Sin duda alguna, la personalidad
  • ¿Cuándo empezaste el blog?  Este en Octubre de 2012, pero llevo en el mundo blog desde hace unos 10 años o así...
  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo?  conocí una par de webs fantásticas con unos tutoriales increíbles... azúcar con amor y el rincón de Bea y una cosa llevó a otra... empecé por hacer una tarta de cumple para mi madre y de ahí surgió el resto!!!
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo algún blog pero casi que visito más a través de facebook y si veo que han actualizado blog y me gusta lo que ponen visito el blog.
  •  ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Depende de la ocasión!!! jiji. Pero me gusta organizar comidas en casa...
  • ¿Comes en casa o en el trabajo?  siempre en casa!!!
  • ¿Sueles hacer recetas de verdura? sí, nunca falta!!!
  • ¿Cuál es tu mejor receta? no sabría decir... tendría que preguntar por aquí por csaa!!! jeje 
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? la amistad es algo que surge con el tiempo... y para mí un amigo es alguien que sabe escuchar y que aunque tarde en ver, sé que puedo contar con él siempre que lo necesito!!!
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? buf!!! Sólo puedo decir una??? 
 Creo que ahora me toca nominar a mí!!! Así que ahí va!!!
Repostería Revita
Mariestas kitchen
Frikirepostera
La caja de las delicias
Meryprouscakes
Tu medio cupcake
Marietas cakes
Tothom a la cuina
Rosana´s biscuits
AMC Sugar
Myriam Chic Cakes
ART Sugar
Cocina Happy
El blog de Miss Sweety

... me quedo por aquí porque no conozco muchos más!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario