lunes, 11 de febrero de 2013

Tutorial Cakes Pop

Hoy vengo con un tutorial. El primero del blog... y facilito!!! 
¡Cómo hacer Cakes Pop! La verdad que hay muchos tutoriales en la red, pero quería compartir con vosotros el mío... así que manos a la obra o más bien, manos al bizcocho!!!

1. Usaremos un bizcocho o restos de uno que hayamos usado para hacer una tarta, en mi caso lo segundo.


2. Con la ayuda de un tenedor, lo desmigaremos.


3. Añadimos una poca de crema. Puede ser mermelada, chocolate, buttercream, yo en este caso y por hacerlo rápido he usado nocilla, ya os contaré si queda rico.  La justa para poder amasar para hacer las bolitas.
4. Después de esto, yo las meto un rato en el frigo para que se endurezca un poquito y sea algo más consistente. 15 minutos suficiente. Hay quién lo mete en el congelador también.
5. Derretimos un poco de chocolate fondant en mi caso o también se pueden usar Candy Melts, siempre había sentido curiosidad por saber qué eran esas bolsitas con esa especie de caramelos de colores... cuando voy a comprar el fondant... jeje... Se moja la punta del palo y se pincha la bola. Esto facilita la fijación de la bola una vez que el chocolate se enfríe. Se meten las bolas con el palo en la nevera unas 2 horas. Después, se derrite más chocolate y las bañamos en él. Os dejo un fantástico enlace de cómo lo hace Bakerella, la reina de los Cakes Pops. Y poco más... a decorar como más nos guste!!! He de decir que son los primeros que he hecho pero están de muerte!!!
También os dejo un enlace de la página del Rincón de Bea por si quieres variar un poco la forma de hacerlos. Ella usa galletas oreo, queso philadelphia... malo no debe estar tampoco!!! :)

Mi primer Cake Pop!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario