domingo, 26 de mayo de 2013

Tarta nupcial

¡Cuánto tiempo sin actualizar! Os pido perdón... pero el día a día para escribir en condiciones en el blog me supera... jajaja... y claro está el Sr. Facebook al que en pocos segundos publicas foto y dices lo nuevo que traes y listo... pero esto merece una entrada. Así que allá vamos!!!

Esto ha sido todo un reto, ya que los novios querían una tarta para su boda, que no fuera excesivamente grande pero sí especial. Todo ha estado basado en la página de una amiga que los dejó y por la que crearon la asociación sonrisa de lunares,  lo que ha sido la inspiración de la tarta como podréis ver, tanto para la parte de arriba como el resto.

La tarta está cubierta de chocolate y dulce de leche y regada con almíbar de vainilla.
Cubrir las bases rojas fueron todo un reto y eso que la de arriba del todo era pequeñita. Resulta que tuve que comprar otra marca de fondant, credipaste, ni el rojo ni el negro de esta marca me gusta, son durísimos. Y no sabéis la de rato que me tiré amasando, qué horror!!! Además empecé por el rojo porque como era lo más complicado y entretenido y las manos se me tiñeron de rojo... y luego a amasar el blanco, menos mal que se lavaba bien si no habría sido lo último!!!

Por lo demás, ahí tenéis el resultado. La primera base y la segunda, van por el centro pinchadas con unos palitos que sostienen a la siguiente base.



1 comentario:

  1. Hola Inma !
    me estoy paseando por tu blog jejejeje tienes muchas tratas muy bonitas y las galletas me encantan :) me quedo por aquí ;) igual te pido algun cnsejillo que otro si me dejas .
    Por cierto esta tarta nupcial me encanta !!
    Un saludo

    ResponderEliminar