jueves, 10 de octubre de 2013

Tarta de Goku

Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog... todo el verano!!!

Y es que entre facebook que es donde más actividad tengo y los enanos paro poco... os voy a contar un secretillo... también me he picado con un juego... así que cuando tengo un ratito en lugar de venir y escribir un post... juego... de ahí que esté más abandonado el blog... ays!!! No tengo remedio!!! A ver si lo voy poniendo la día que he hecho tartas muy chulas durante estos meses y las quiero poner también aquí.

A lo que iba. Os voy a enseñar una de las últimas que he hecho. Una tarta de Goku. Lo mejor de todo que para mañana estoy haciendo otra parecida. Sí, tuvo éxito.

Espero que os guste.
Foto: Buenos días!!! Que paséis buen finde!!! Contenta con el resultado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario