martes, 19 de noviembre de 2013

Cupcakes Red Velvet

Ya los he hecho!!! Por fin!!! Ahora sólo me queda decorarlos. Los famosos red velvet!!! Quería hacer una tarta pero para empezar he preferido hacer los cupcakes y la verdad me ha gustado mucho el resultado. Son muuuuy esponjosos y eso que los he probado sin la crema de queso. La receta que he usado es de Bakemania, me encantan todas sus recetas.
En cuanto los decore, pongo también foto pero tardaré un par de días ya que he visto que la buttercream mejor hacerla el mismo día...









Enlace permanente de imagen incrustada
A lo que iba, la receta. Es muy sencilla, eh!!! Yo siempre le había tenido mucho miedo... por la buttermilk... pero os aseguro que no ha sido para tanto!!! Animaros, merece la pena.


2 comentarios:

  1. mirala ella que contenta con sus cupcakes red velvet, a mí también me encantan y espero esa decoración que seguro te quedará genial. .besote grandeeeeeeeee.
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miryam!!! Los tengo que decorar el viernes... a ver que tal quedan!!! Besitos

      Eliminar