viernes, 22 de noviembre de 2013

Los famosos cupcakes red velvet decorados!!!

Sí, por fin!!! Ya los he decorado... jeje. ¿Sabéis cuándo los probé por primera vez? Este año en Exportarta, al igual que los macarons. Llevaba meses viendo cómo todo el mundo hablaba de los famosos red velvet al igual que los macarons... y por una cosa u otra no me atrevía a hacerlos... Sí, el buttermilk... pero al final es pan comido!!! Y os aseguro que para ser mis primeros red velvet... están muuuucho más buenos que los que probé en Expotarta!!! Tendré que probar unos buenos de verdad para comparar!!! jeje. Y la buttercream... uf!!! Se come a cucharadas de lo rica que está!!! A uno de mis niños que el queso de untar no le gusta... en el momento que lo vió le entró por el ojo, es muy goloso y ya os digo si se lo comió!!! Yo encantada, claro.
No me atrevía a hacer la buttercream con un par de días de antelación, vamos el mismo día que hice los cupcakes así que la hice ayer, decoré un par de ellos para "catar"... (qué buena combinación!!!) y el resto de la buttercream al frigo y hoy he decorado más. Los pizquitos rojos pequeñitos (yo no sabía de dónde salían y gracias a internet... jeje... ví que era el mismo cupcake desmigado y pasado por el colador). Luego llevan un par de corazones de azúcar y la decoración que les he pusto a juego. Si queréis buscar por internet decoraciones para vuestros cupcakes, se llaman toppers y en pinterest hay infinidad de ellos, de muchos colores, estilos... una pasada!!! Yo escogí estos que iban a juego con los tonos de los cupcakes!!!

Os dejo de nuevo la receta.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartirla! Los he probado y la receta es genial! He hecho una entrada citándote en mi blog :)

    http://ruralbabyproject.blogspot.com.es/2013/12/cupcackes-red-velvet.html

    ResponderEliminar