domingo, 3 de noviembre de 2013

Tarta temática medicina

El próximo fin de semana tendremos una reunión familiar con los hermanos de mi madre y por consiguiente mis primos y primas. Llevamos ya unos años haciéndolo y es genial porque recordamos viejos tiempos, nos ponemos un poco al día y simplemente nos damos besos y abrazos que tan bien sientan y tan poco valen!!!

Una de mis primas, la más pequeña es médico. Desde pequeña tenía claro que lo quería ser. Y como el día en que nos vamos a ver encima es su Santo... ya sabéis a quién le tocará llevar el postre... jeje. Nunca he hecho una tarta cuya temática sea la medicina, pero tengo muchas ganas después de ver las maravillas que hay por la red... Así que estoy recopilando algunas ideas para ver qué hago. Porque si me da tiempo quiero hacer alguna cosa más... no sé si una tarta de queso, galletas o unos cupcakes... ya veremos.
medical cake
1ª tarta de pinterest

Medical cake. super cute 2ª tarta de pinterest

Medical Cake

3ª tarta de pinterest

Cute medical cake 4ª tarta de pinterest

Doctor Cake

5ª tarta de pinterest

Y por último algunos elementos que me han gustado para incorporar a la tarta

Medical Cake Toppers by EdibleAccents on Etsy, $25.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario