miércoles, 18 de diciembre de 2013

Salgo en una revista. Tarta de Mario y Pepa Pig

Hoy vengo con varias cosas que contaros. Una, salgo en una revista... y dos, las últimas tartas que he hecho... Mario Bros y Pepa Pig. Debería de actualizar más a menudo el blog... ya que me dejo siempre atrás algunas de las que voy haciendo... a ver si como propósito para el 2014... jajaja... le hago más caso al blog!!!
A lo que iba, las tartas son para un chico y una chica, hermanos que cumplen años y su mami, ha confiado en Chocolate Blanco y Negro para un día tan especial.
Me quedo con las palabras del padre, al ver las tartas por foto: se le van a caer dos lagrimitas cuando las vean... jajaja... pobrecitos, mi intención no es hacerlos llorar!!! ;)
La de Pepa, la mami me dijo que fuera sencilla con la cara de la muñeca nada más... así que para darle un toquecillo más de color, le he puesto las flores y el lazo. Me encanta poner lazos a las tartas, quedan muy chulas. Y el contraste de colores, muy divertido.

¡Salgo en una revista!. Gracias a Bienvenidos a Lilliput. Estoy encantada con el resultado y el contenido de la revista, está genial. Es una revista como su nombre indica, para disfrutar en familia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario